Friday 31 August 2012

Telas y Revestimientos para Dormitorios Infantiles

¡Les encantarán!Colores alegres y dibujos divertidos son el mejor reclamo para los tejidos que decoran su dormitorio. 

Combina estampados y lisos 
El rojo tiene carácter y un gran impacto visual; si lo matizas con tonos pasteles, lo endulzas. En la ventana y el mix de cojines de este dormitorio tienes la prueba. Colección Jules y Julie, de la firma Casadeco. En algodón 100% y diferentes anchos




El interiorismo infantil debe ser imaginativo 
Lo asegura Jennie Maizels, escritora de cuentos y diseñadora de la colección de tejidos Checks & Dogs & Rock’n Roll, de Linwood




Pasión por el circo 
Domadores de leones, magos con chistera y acróbatas… Si han convertido su habitación en todo un circo, ¡que siga la fiesta! La tela estampada con motivos de elefantes de las cortinas y la de rayas en la carpa harán volar su imaginación.



Rojo, amarillo, verde, azul... 
Una bandada de canarios se ha colado en la habitación. Protector pistacho. Funda de cojín  y pajaritos Twity gris y Spoty.



Un oso muy famoso 
El adorable Winnie the Pooh entusiasma a los niños. En textiles y papeles coordinados, es tan amoroso como en libros y dibujos.  telas y papel pintado.




Viste también las paredes de su cuarto 
Si las paredes de su habitación están pintadas de blanco inmaculado, ¿por qué no invadirlas con una isla, o varias, para que encuentre sus preciados tesoros? Seguro que a partir de ahora éste será su rincón favorito. Mural Treasure Map Colour




Viste su dormitorio con mucho amor 
Flores, corazones y trajecitos visten con ternura esta habitación súper coqueta. En cojines, pantallas de lámparas o paredes, lo inundan todo. Las telas de corazones y flores y el papel de la pared.




Cortinas para los más pequeños 
Para que la buena suerte le acompañe, qué mejor que unas cortinas livianas de lino con aplicaciones de estrellas en algodón.




Textiles artesanales 
La firma Alhambra Internacional mima los detalles de los textiles infantiles. La nueva colección Bam-Bam ofrece motivos elaborados a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano.




La clave: no llegar a la saturación 
Aquí, los estampados entonan y los motivos tienen tamaños diferentes, juego de funda nórdica y almohadón; papel; tela del estor; en el aire, colgando, pantalla con forma de barco; y alfombra.




Tonos suaves para compartir 
La ropa de noche mejor sin estridencias, tanto en la cama como en la cuna. Juego de funda nórdica y almohada, con apliques de lápices, y en la cuna, colcha Giny, con aplique de estrella.




Telas con estampados de animales 
Patos y cigüeñas decoran con su alegre colorido las telas de cortinas y cojines.


0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2