La elección del azul y del blanco siempre es un acierto, ya que proporcionan a la habitación un toque luminoso y fresco e imprimen personalidad a la estancia. Un mueble estantería se prolonga con una mesa de estudio situada bajo la ventana. Y la cama, que simula ser una litera, incluye una hamaca en la parte inferior para sentarse de forma más desenfadada a jugar o a leer.
Para los que sueñan despiertos. Flexa propone muebles funcionales, como esta cama alta con estantes en un lateral y la parte inferior libre para juegos, mesilla con cajones, mesa de estudio con taburete y mesa con ruedas.
Con el mural World Map cada día elegirá un destino diferente.
Los muebles evolutivos marcan tendencia; como esta cama de 70 cm, en blanco nieve, Be Small Bed, de Be Mobiliario que, cuando el niño crezca, se transformará casi por arte de magia en una gran estantería.
El Big Ben, el Puente de la Torre, los autobuses de dos pisos… Con el papel Londres volará su imaginación. En liso y cenefa.
Atrevido estilo british. La colección Harry, de Laura Ashley mezcla aplicaciones de la bandera británica con tejidos de cuadrícula variada. Funda nórdica y almohadón British y modelo Blue Gingham; alfombra, lámpara y cortinas.
0 comments:
Post a Comment