Los dormitorios satisfacen más que la necesidad de dormir y descansar. También son los que te dan el sentido de comodidad y refugio de los días fuertes de trabajo y salidas. Se convierten en nuestro santuario casi siempre, y es uno de los lugares donde más tiempo pasamos sin importar cuál sea nuestro estilo preferido.
Los estilos de decoración en nuestras camas son ilimitados porque cada imaginación puede crear alguna cosa, pero para quien le gustan los cuartos temáticos, los muebles y los accesorios son el centro de la variedad que puedes obtener para crear dormitorios modernos.
Los dormitorios modernos están de moda y cada vez son más usados, porque son eficientes en el uso del espacio, de estilo minimalista y suave. Reflejan las ideas del Feng shui muchas veces, haciendo un espacio sin desastre y limpio. Y es que después de un día largo en el trabajo no hay nada más relajante que un dormitorio moderno que no te haga sentir más abarrotado y estresado de lo que ya estás.
Las líneas deben ser clásicas y simétricas, y su usas maderas, que sea de la oscura. Esto debe ser como norma en todo, tanto muebles como también accesorios. Mientras más simples y funcionales sean, mucho mejor.
0 comments:
Post a Comment