Wednesday, 6 July 2011

4 ideas para decorar las paredes



La decoración de las paredes es un aspecto que no deberíamos olvidar. Si queremos evitar paredes pálidas y aburridas, es mejor poner manos a la obra para darles un aspecto renovado y muy personal.


Papel pintado
Una manera sencilla de darles vida a las paredes es utilizar papel pintado. Esta alternativa ofrece grandes posibilidades a la hora de decorar el interior de un ambiente. La variedad de diseños que existe actualmente es muy amplia, lo cual nos permite personalizar las paredes de nuestro hogar como más nos guste.


Con tejidos
Otra forma de darles a las paredes un toque único es cubrirlas con un tejido. Esta técnica agrega textura y mucha personalidad ya que la variedad de tejidos es muy amplia y podemos elegir el que mejor nos identifique. El tejido puede ser colocado en toda la pared o en una fracción. Otra posibilidad es diseñar un patrón interesante y atractivo.




Pintura decorativa
Si nuestro presupuesto está un poco ajustado podemos optar por pintar bellos diseños en la pared utilizando solo un par de herramientas. Por ejemplo, con una esponja y muy poca pintura podemos añadir mucho interés a una habitación. También podríamos comprar un rollo de cinta de pintor y un pequeño rodillo para crear franjas de color en la pared de una forma muy rápida y sencilla.


Con cuadros
Una manera tradicional de decorar una pared son los cuadros. La ventaja que ofrecen es que podemos cambiarlos de lugar o retirarlos fácilmente. En un cuadro, podemos reflejar nuestra identidad e historia a través de fotografías y retratos. Podríamos colgar también posters o láminas siempre que combinen con el resto de la decoración.


En caso de poseer una bella obra de arte o una procura colocarla de manera que sea el punto focal la habitación.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2