Es una celebración tradicionalmente americana, pero que cada vez va ganando más adeptos en el continente Europeo, convirtiéndose en España en una fiesta más a celebrar y hacer que esta noche de brujas sea única y especial. No es solo para niños por el conocido “Truco o trato” donde los más pequeños piden dulces por las puertas de las casas, sino que va más allá, es una noche donde personas de todas las edades disfrutarán con los preparativos.
Se va acercando la fecha, una de las noches más terroríficas y divertidas del año ya está al caer y no podemos dejar que nos pille desprevenidos. No bastará con un buen disfraz, necesitaremos crear un ambiente apropiado conforme a la fecha y no hay nada mejor que lograrlo en nuestra propia casa, con una decoración tematica de Halloween ideal para sorprender a nuestro invitados o simplemente para disfrutar de la magia que rodea a esta fiesta.
Para decorar la casa existen numerosas propuestas, todas ellas siguiendo una misma línea pero notando claras diferencias según los estilos, colores y elementos que se utilicen y las zonas donde se apliquen. Podemos optar entre una decoración sutil y discreta para crear ambiente o bien apostar por zonas lúgubres con un toque mágico y la vez misterioso, llegando a transmitir, incluso, cierto miedo.
Los sustos deben empezar desde el principio de la noche: luz de baja intensidad o tintineante, telas de araña, guirnaldas iluminadas de rojo, calabazas La iluminación en general es un factor que debemos prestar especial atención. El color predominante suele ser el naranja.
0 comments:
Post a Comment