Sunday 14 August 2011

Ideas únicas para decorar el techo

Las paredes y los pisos deben tener toda la atención al momento de redecorar. Seguro, los techos en general reciben una linda mano de pintura, pero luego de eso, generalmente son ignorados. Una divertida manera de mejorar techos aburridos es decorarlos con objetos únicos que normalmente no estarían asociados con la decoración, y menos con el techo. Cientos de personas han decorado el techo en el pasado con espejos y alfombras, pero esos días están terminados.



Es momento de quitar la alfombra, poner una fresca mano de pintura y empezar con algunas maneras inconvencionales de mejorar su techo. Para un cuarto de juegos o sala de estar, pruebe pegar piezas de un juego de damas y luego pegar el tablero al techo. Puede hasta pintar la forma de una mesa de juegos alrededor del tablero, o puede hasta usar la parte de arriba de una mesa. Puede hacer lo mismo en otra parte del techo con un tablero de ajedrez, el Monopoly o con otro juego de mesa. Si quiere volverse completamente loca, pegue posavasos con vasos para tragos a las mesas con dados, cartas o dinero falso.

Puede divertirse mucho con juegos como Scrabble o Boggle, donde puede deletrear lo que le quiera decir a sus invitados. No olvide que puede usar una alfombra o tal vez una silla o mesa con las patas cortadas, pero solo si tiene techos altos.








Esta decoración puede no servir para un baño, pero puede conseguir una red de pescar y pegarla o adosarla al techo, luego poner estrellitas y caracoles en la red. Si ya tiene un tema marítimo en su cuarto, pruebe pegando caracoles de distintos tamaños directamente al techo. Puede usarlos tanto en su color natural, como pintarlos. Entre los caracoles puede poner un caballito de mar o una estrella, y si no tiene, puede ir a comprarlos como artesanías. También entre los caracoles puede poner monedas falsas, joyería de fantasía o un poco de vidrio desgastado de la playa. Un look simple pero único para el techo de un baño es pegar mosaicos de fantasía.


Para una niña adolescente, una idea puede incluir a un par de jeans pegados al techo, con remeras, joyería, cinturones, bufandas, bandanas, gorras o hasta zapatillas. Pueden ser organizadas con formas de personas, o solo pueden estar puestas al azar. O, desarregle el techo para darle una apariencia desordenada, como el de una cama llena de ropa, montones de blocks de notas, lápices, papeles de bombones, tapas de gaseosa y un pequeño tacho con papel alrededor. Los libros y cuadernos deben estar pegados por dentro para que no se abran.


El cuarto de un varón también puede decorarse con un poco de desorden, o se puede poner una pelota de baseball, de fútbol, u otros artículos de deportes. También puede usar goma espuma para generar letras y deletrear “fútbol”, “rugby” o “basketball”, en vez de pegar objetos alusivos. O puede pegar un set de vías de un tren de juguete en el techo, luego poner la locomotora y un par de vagones; un par de autos, algo de césped y algunos árboles. La imágen es de Decoración Gráfica.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2