Thursday 11 August 2011

Home Stickers: Una idea diferente para redecorar las paredes de tu casa

Las pegatinas para la pared "Home Stickers" le dan un toque más original y divertido. Estas pegatinas son un regalo ideal para decorar y animar la casa de un amigo o familiar que peca de demasiado serio.


Son adhesivos con diferentes dibujos que se pegan directamente sobre la pared, o sobre cualquier otra superficie (armarios, muebles...), y los dibujos parecen estar pintados.


Son muy fáciles y cómodas de usar. Solamente hay que buscar el sitio indicado, y pegar. Además, son reutilizables, es decir, una vez pegadas, se pueden despegar y colocar en otro sitio y la pared no queda manchada. Así que no te preocupes si las colocas en algún sitio y luego cambias de idea.


impreso en alta resolución sobre vinilo con los contornos totalmente precortados, lo que le confiere un aspecto fundido con el color de la superficie donde va a pegarse.


Los Stickers Decorativo o Adhesivos Decorativos son una de las últimas tendencias en decoración y se pueden utilizar en la decoración de paredes, decoración de muebles de cocina, decoración de muebles del baño y sobre cualquier superficie lisa.



















0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2