Las pegatinas para la pared "Home Stickers" le dan un toque más original y divertido. Estas pegatinas son un regalo ideal para decorar y animar la casa de un amigo o familiar que peca de demasiado serio.
Son adhesivos con diferentes dibujos que se pegan directamente sobre la pared, o sobre cualquier otra superficie (armarios, muebles...), y los dibujos parecen estar pintados.
Son muy fáciles y cómodas de usar. Solamente hay que buscar el sitio indicado, y pegar. Además, son reutilizables, es decir, una vez pegadas, se pueden despegar y colocar en otro sitio y la pared no queda manchada. Así que no te preocupes si las colocas en algún sitio y luego cambias de idea.
impreso en alta resolución sobre vinilo con los contornos totalmente precortados, lo que le confiere un aspecto fundido con el color de la superficie donde va a pegarse.
Los Stickers Decorativo o Adhesivos Decorativos son una de las últimas tendencias en decoración y se pueden utilizar en la decoración de paredes, decoración de muebles de cocina, decoración de muebles del baño y sobre cualquier superficie lisa.
0 comments:
Post a Comment