Monday 8 October 2012

El color burdeos en la decoración

El color burdeos o granate es un color fuerte y que, a primera vista puede parecer muy oscuro como para paredes de salas y habitaciones, pero es precisamente esta fuerza y vitalidad la que lo hace interesante, sobre todo si lo combinamos con otros tonos. Pensamos que pueden opacar o achicar la estancia donde lo apliquemos. Sin embargo, los colores fuertes se potencian más sin causar este efecto, cuando los combinamos. 
Es decir, aplicamos uno de estos colores en algunas paredes y, como contraste, otro suave en otras, así logramos un efecto realmente encantador, revitalizante y novedoso. 
Uno de estos colores fuertes que te propongo como alternativa para la siguiente vez que pienses en renovarle el look a tu estancia, habitación o sala es el color burdeos. 
Esta tonalidad es un derivado del rojo y también lo conocemos como color guinda o granate. 
En trajes y telas he oído que lo llaman también “conchevino”, un color bastante provocativo en vestidos de fiesta, que hoy en día muchas chicas eligen. 
Y, por qué no, tel color burdeos es una opción más que interesante para la próxima vez que decidas hacer un cambio de look en alguna estancia de tu casa. 
La elegancia, la fuerza y alegría que difunde esta tonalidad la hacen un color elegible para todas tus estancias.ambién para tu casa.















0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2