Monday 8 October 2012

Consejos para decorar con rojo

El color rojo es fácil de combinar con casi cualquier estilo de decoración . Sin embargo, algunas precauciones son necesarias para evitar el uso de rojo se vuelve exagerada, creando un ambiente que es muy "lleno" y no es agradable. 
 Debido a su efecto dramático y glamoroso, decorar con rojo necesita una cierta cantidad de coraje y confianza. Ciertamente no para todos los gustos, pero si se hace correctamente, las divisiones decorados con rojo puede ser cómodo, cálido y, sobre todo, muy sofisticado. 
El único problema con rojo es que se puede caer en la trampa del "amor" demasiado. El rojo es un color atrevido que existe por sí mismo y no necesita mucho para convertirse en un foco importante en cualquier espacio. En manos de inexpertos decoradores, rojo rápidamente puede llegar a ser insoportable e ineficaz como elemento de diseño.

Sugerencias para la decoración 
- Si quieres decorar con rojo recordar que a veces "menos es más". Con sólo unos pocos toques de rojo accesorios decorativos como jarrones, almohadas u objetos de arte puede dar más color a una habitación y hacer que el conjunto decoración de un espacio mucho más interesante. Elija utilizar diferentes tonos de rojo, en lugar de sólo una sombra más vivo, para dar más profundidad y calidez a la habitación. 
- Evitar pintar todas las paredes de este color, especialmente si las dimensiones de la división se reducen. Raros son los casos en que una casa tiene características arquitectónicas que se ven bien con las paredes rojas. Prefiero sólo para destacar un espacio en la pared y aún así tener un poco de cuidado en la elección de la sombra más adecuada de rojo. Siempre que sea posible, dar preferencia a utilizar el rojo, por ejemplo, los muebles como un sofá hermoso, mesa, sillas, cofres, entre otros. 
- Combine rojo con tonos más suaves. Evite usar el mismo espacio con otros colores rojos. Como alternativa, optar por la combinación de colores de baja intensidad y alta. Por ejemplo, un color rojo cereza con un rojo azul o negro u oscuro con un chocolate hermoso y elegante siempre marrón. 
- Sorprende y dejar de lado lo obvio en la decoración con este color. El rojo es un color que da energía y por lo tanto puede ser muy entretenido. Por ejemplo, puede pintar el fondo de una estantería en la pintura de color rojo brillante o una mesa de color rojo oscuro. Crear notas impredecibles y capaz de dar más vida y energía para decorar el espacio. 
- Uso y abuso de los elementos naturales tales como frutas, flores y piedras en color rojo para decorar cualquier espacio de una manera más económica. Al tomar ventaja de lo mejor que la naturaleza tiene, sin duda va a crear un ambiente cálido y sin gastar mucho dinero. 
Es importante destacar que, contrariamente a lo que normalmente viene a la mente en la decoración con el rojo no siempre es necesario utilizar este exceso de color (en las paredes, muebles y accesorios), ya que sólo algunas notas realzar cualquier decoración y proporcionar la alegría y el glamour.













0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2