Thursday 12 July 2012

Salas Modernas con paredes color chocolate

Decorar la sala en tono marrón es una excelente idea. Este color significa estabilidad, calidez, confort y seguridad. Se asocia con lo natural, lo orgánico y la tierra. Este color para tu sala brindará todas estas sensaciones y son ideales para la decoración de este espacio de vida donde compartirás momentos con la familia y amigos. 
Una de las opciones para decorar la sala de estar en color marrón, es utilizar tonos de acentos ya sea en muebles, paredes o con accesorios decorativos. Para el mobiliario, pueden ser los sofás, mesas de centro, centro de entretenimiento o algún otro mueble que decidas implementar. 
Si implementas muchas cosas en marrón, como resultado, puede denotar seriedad en el ambiente. Un efecto dramático, es cuando se incluyen en las paredes ya sean tapizadas o con una simple pintura en este color, traerá la sensación de elegancia y abundancia a tu espacio, pero también puede traernos la sensación de tristeza y aislamiento. 
Por otro lado, para los accesorios decorativos, se utilizan tonos de marrón, para las alfombras, cojines, jarrones y otros objetos. Generalmente el color marrón viene acompañado de otros colores que marcan contraste para conseguir equidad en el ambiente. Por ejemplo, combinar con accesorios decorativos en verde para un ambiente más sofisticado, lámparas de mesa con base color plateado, acentos de morado o naranja para crear un ambiente moderno. 
Cuando el juego de sala es de color marrón, generalmente se utilizan paredes en tonos blancos, pero también existen otras opciones. Puedes echar una mirada a estas magníficas opciones que te podrán ayudar a dar una idea de decoración de salas en color marrón.
















0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2