Monday 16 July 2012

Puertas correderas de cristal

Un hogar original se distingue principalmente por su estructura arquitectónica. El nuevo concepto LifeSpaces te ayuda a formar un hogar cómodo y a la vez con un diseño exclusivo para tu vida. Cambia la personalidad de tu vida con Saheco. Tienes la oportunidad de cambiar las puertas viejas y pesadas por puertas correderas de cristal que te ayudarán a estar mejor en tu casa. Las aplicaciones y facilidades de Saheco están pensadas exclusivamente para ti. 
Te ofrecemos la posibilidad de incorporar en todos los rincones de una vivienda unas puertas correderas de cristal para optimizar el espacio y crear una tendencia modernista. Éstas pueden ser tanto puertas de vidrio sin marco como puertas de cristal templado o incluso prácticos acristalamientos plegables. 
Las puertas correderas de cristal permiten separar ambientes de la casa manteniendo una sensación de grandeza en los espacios. El cristal permite la circulación de la luz y es un elemento de gran estética. Con sus herrajes para cristal, Saheco quiere que disfrutes del factor calidad y diseño para el bienestar individual o familiar con una de nuestras puertas correderas de cristal. 
Una puerta es imprescindible para el hogar: para delimitar los espacios, para resguardar las zonas más íntimas y para mantener la temperatura que garantice el máximo confort en tu casa. La gama de puertas correderas de cristal permite incorporar una puerta corredera de cristal en cualquier sitio de tu casa. En el baño, en la cocina, en la ducha y hasta en el jardín son propuestas para hacer de tu hogar un sitio original. Son diversas las aplicaciones decorativas del vidrio, colores y modelos para obtener estilos distintos en el hogar con las puertas correderas de cristal.





















0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2