Thursday 12 January 2012

Dormitorios de Ensueño

Armonía cromática en el dormitorio 
Envuelve el dormitorio en un halo de romanticismo con muebles patinados en blanco y ropa de cama vintage. Con sentido práctico, elige un banco que utilices para el tocador y como reposapiés de la butaca, para conseguir más comodidad mientras lees o descansas. Muebles, de la firma Scumble Goosie. Lámpara, de John Lewis. Manta, de Zara Home. Colcha, de Textura. Alfombra, de Ikea. 






Muebles con valor sentimental 
Busca un mueble o una pared para colocar aquellos objetos que formen parte de tu vida y te hagan sentir bien. Al contemplarlos, evocarás momentos agradables que facilitarán un estado de relax total. De Ikea: cómoda Birkeland y lámpara Kristaller .






Busca ropa de cama con tacto aterciopelado 
Tu piel necesita caricias. Dormirás mejor con ropa de cama de tacto agradable, ultrasuave, almohadas de calidad y mullidos cuadrantes. Funda nórdica y almohadones Lotus Flower y alfombra Svoboda .






Destaca un elemento en la decoración del dormitorio 
Cuando sientas atracción por un objeto, destácalo. Aquí, el punto focal es el cojín de la cama, cuyos colores se acentúan con una manta roja. Los muebles de madera y la moqueta crean un ambiente realmente acogedor. Cabecero . Moqueta, de Gancedo, en lana . Lámpara, de Liberty Luz. 






Dormitorios cálidos y acogedores
Los cojines y las mantas de punto grueso transmiten una sensación inmediata de calidez, algo esencial para crear un ambiente íntimo en el dormitorio. Con sus colores naturales armonizan con el mobiliario en tono crema, mientras que las pinceladas amarillas añaden frescura y alegría. Ropa de cama ; cojines ; mantas ; papel Draycott y muebles de la colección Bramley: cama ; cómoda y espejo. 






Un dormitorio en rosa 
Dulce y femenino, con este color se crea una atmósfera relajante si se utiliza en la dosis justa y se contrastan tonos intensos y pasteles. En este dormitorio, la decoración se basa en el dúo blanco y rosa, pero se torna más moderna y sofisticada con los destellos metálicos. Cómoda y alfombra similares . Espejo parecido, con cristal biselado en el marco . Velador . Vitrina y dos cuadros 






Cambio exprésDescubre ideas para renovar tu dormitorio, como crear un cabecero con un collage de fotos y cuadros distribuidos sin orden aparente; dinamizarás la pared. Lo más chic: una alfombra sinuosa en un color llamativo y pintar una pared en la misma gama, pero en un tono más pálido.






Crea un ambiente apacible en el dormitorioEncuentra el equilibrio entre lo necesario, lo estético y lo práctico. Invierte en un colchón y una almohada de calidad. ¿Quieres algo especial? Recurre a un romántico dosel. Cómoda de la colección Stilla y visillo, de la colección Petrea; ambos, de la firma Lene Bjerre. 






Detalles decorativos en el tocadorMima la decoración, cualquier detalle puede contribuir a tu bienestar. Con un espejo tan estiloso como éste, un arreglo floral mini y velas aromáticas —la fragancia de vainilla, por ejemplo, relaja cuerpo y mente— das al dormitorio un aire ultrafemenino. Pon música y disfruta.Complementos, de la firma Lene Bjerre.



0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2