Saturday 5 November 2011

Estilo en Muebles: Hierro Forjado

Existen diseños y materiales para muebles que nunca pasan de moda, entre ellos esta el hierro forjado. Famoso por su durabilidad y estabilidad, este material es el perfecto para decorar todos aquellos espacios que necesitamos con un elemento practico y además que por si solo constituye el buen gusto de todos aquellos que buscan este tipo de muebles para la decoración. 




 Cabeceras de cama, que al igual a las mesas resisten perfectamente el tiempo, pero que además nunca pierden su belleza. Siempre con detalles en hierro para acentuar más el estilo y la elegancia, las camas hechas de hierro forjado fueron muy utilizadas en tiempos pasados y ahora volvió a reaparecer como un símbolo, se encuentran nuevamente de moda gracias a lo decorativo en sus líneas y diseños incomparables.






 Podemos encontrar mesas hechas con este tipo de material, en negro, café o en crudo, con un vidrio grueso, detalles en sus bordes y ante todo, es una estructura firme, las cuales pueden sobrevivir generaciones enteras en la casa y hasta encontrarse intacta con el paso de los años. 




 También lo podemos encontrar en otros elementos decorativos como las lámparas de mesa y de techo, candelabros, sillas de jardín y otras piezas fundamentales para embellecimiento de interiores.














0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2