Friday 28 December 2012

Paredes pintadas en Blanco

Hace algunos años una casa no parecía terminada, si las paredes eran blancas, pero como sabemos las tendencias van y vienen, las paredes blancas están de vuelta, pero sólo con una planificación cuidadosa. 
Mientras usted está pensando en trabajar sobre sus paredes y el equilibrarlas con el resto de la decoración, se puede realmente hacer que las paredes blancas funcionen. 
Las paredes blancas puede que a primera vista parezcan no muy especiales debido a no contar con otra característica que las destaque, pero poco a poco debemos dejar estas ideas a un lado para iniciar a verlas como un lienzo vacío que puede ser aprovechado al máximo. 
Siempre hay una manera creativa para poder lograrlo y es aquí donde te mostramos tan solo algunas cuantas alternativas existentes al respecto. 
Para comenzar, el hecho que la pared se encuentre vacía de por sí no es un punto en contra, piensa en que quizás es resto de paredes o espacios de la habitación se encuentren cargados con decoración de diversa clase, por ello la pared blanca ayudaría a crear un pequeño contraste hacia ello, como si se tratara del espacio que pacifica la habitación. Por otro lado, en caso de poseer paredes blancas se recomienda utilizar una iluminación clara en base a focos también blancos, siendo mejores que los de luz amarilla ya que ayudan a seguir brindando el mismo efecto claro y limpio que tienen las paredes durante el día con la presencia de la luz solar.



























Thursday 20 December 2012

La casa en Navidad: Ideas para decorar

La primera impresión cuenta mucho. Cuida esos detalles. 
Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. 
No obstante, es mejor que adquieras un modelo artificial, cada vez más bonitos y prácticos Dependerá de cuantas personas compartan la Navidad y resto de fiestas en lamisma casa. 
Se puede optar por la mesa tradicional si hay suficiente espacio en la mesa, o tipo bufet, si no lo hay. 
Cada cual se sienta dónde puede.


































 
//PART 2