Tuesday 30 October 2012

Comedores Rústicos

Es un estilo que muchas personas prefieren porque crean un ambiente acogedor y cálido. También se utilizan en casas de campo o de playa.














Saturday 27 October 2012

Un Gimnasio en tu Casa

Si tienen unos metros de sobra en una habitación, un estudio de yoga, un espacio de meditación o un sótano entero dedicado al ejercicio, los propietarios están viendo las ventajas de hacer ejercicio en casa. 
Fomentar gimnasio en casa no requiere de equipo de gimnasio costoso o máquinas. 
A veces, una colchoneta, un reproductor de música y un poco de espacio a los pies de la cama va a hacer el truco. 
Para aquellos con poco espacio de sobra, la creación de equipos de ejercicio cerca de una ventana con una vista o la colocación de espejos en la pared han hecho una pequeña habitación de madera se sienta menos agobiante. 
Otros tienen gimnasios en casa equipados con equipos de última generación, sistemas de sonido, paredes insonorizadas, suelos de corcho, e incluso una piscina y una zona de cambio. 
Sea cual sea su presupuesto o necesidades de espacio, fitness y un gimnasio en casa puede ser posible.






















Living Room Modernos

Conocido como salones en el siglo 19, en el siglo 20 este espacio recibió el nombre de "sala de estar" donde se puede entretener a los invitados, ver la televisión, leer y practicar el arte de vivir. 
La sala de estar es a veces una habitación rara vez se utiliza, sin televisión o en otros medios, donde los visitantes son formalmente entretenido. 










































 
//PART 2