Monday 28 May 2012

Pallets una manera ecológica de decorar la casa





Hoy hablaremos de los Pallets, un armazón de madera, plástico o metal, empleado en el movimiento de cargas, que aguanta mucho peso. Generalmente usados en fábricas y supermercados. Son muy fáciles de encontrar y tienen la virtud de tener muchas utilidades para usar en la decoración


En esta época de sustentabilidad, aprovechar cosas antiguas, usadas o que sirvan para otra función es una manera económica y ecológica correcta de decorar nuestra casa. Basta una inversión pequeña de pintura, ruedas, o simplemente lijarlos o oscurecer la madera o dejando la madera de color natural. Observen todos los muebles que se pueden crear con los pallets.



















Villa ultra moderna



Esta villa ultra moderna se encuentra a sólo 40 km de Punta del Este-Uruguay, en José Ignacio una pequeña península elegante, con maravillosas playas con una vista paradisíaca. Un remanso de donde se mezclan el aire de mar y el perfume de los árboles. Sus interiores fueron pintados de blanco del piso al techo, logrando un clima de frescura ideal para una casa de veraneo. 


El salón está equipado con dos sillones de tres cuerpos tapizados en color azul con dos mesas centrales y puf, brindando un marco que define la silueta de los muebles y la destaca del piso y las paredes. 


 La casa se transforma en una caja luminosa, de la luz que entra de lleno por los ventanales. La cocina grande y luminosa es un agradable punto de encuentro tiene amplios sectores de guardado y vistas al campo. La galería confortable y funcional desemboca en un espejo de agua, la piscina. Una casa lograda con una flexibilidad tal que permite ser disfrutada en invierno como en verano.










Saturday 26 May 2012

Butterfly 3D Translucent Decoration ...

































 
//PART 2