Saturday 26 November 2011

Casa árbol para tu gatito



Con esta pequeña casita que además presenta diferentes niveles tiene su propio árbol, como ya se sabe a los amados gatos les encanta trepar y de esta forma tienen una bella casita que además presenta un divertido recorrido.


 Sin lugar a dudas también formará parte de la decoración de algún rincón de la casa, que por cierto aportará un estilo muy bonito.


Tuesday 22 November 2011

Tuesday 15 November 2011

Un respiro para tu fachada – Cocheras térmicas




La edificación de la cochera va más allá de tener un techo para el automóvil: Los nuevos modelos proveen protección eficaz contra el calor y realzan la arquitectura de tu hogar. 


 Las nuevas cocheras de diseño inteligente reducen la transmisión de calor hacia el interior de tu hogar a la vez que “levantan” la decoración, favoreciendo el estilo decorativo de la fachada. Estas cocheras evitan el reflejo de calor hacia adentro, esto evita que la casa se caliente.


 Cuando se fabrica una cochera, uno tiene que buscar que tenga buena altura, esa es la clave. Es básico aplicar estratégicamente los principios de desnivel y profundidades, de forma que la construcción armonice con toda la casa. 


 Tener una buena altura para tu cochera hará que luzca mas la casa en su y sabrás que la inversión habrá valido mucho la pena. Siempre tratar de obtener un diseño de fachadas, con el objetivo que de una forma en la cual se integre al resto de la casa y luzca muy elegante.



No hay que visualizar una cochera o fachada solo por verla de frente, sino que también habrá que examinar los lados de la misma y tomarlos en cuenta para un buen diseño.
El diseño de esta área, como ya se menciono, tiene que armonizar con el resto de la construcción.




Thursday 10 November 2011

Decoración de Departamento de 45m2









Departamento muy colorido

Observa el sistema de almacenamiento de cada una de las habitaciones de su hogar.  Un apartamento en colores refleja alegría y entusiasmo, y añadiendo los toques necesarios dan como resultado estos hermosos diseños.










 
//PART 2